Asuntos tribunalicios, Noticias

Banco Santa Cruz: avances en los servicios de información de cuentas judiciales

En función a los avances tecnológicos que dispone actualmente el BSC, se puso a disposición de los abogados la opción de remitir de manera semanal la información de los saldos de cuentas judiciales. Este servicio se realiza de manera automática, y se carga en el sistema del banco a partir de la presentación de una declaración jurada que entrega el letrado con el sello del juzgado actuante.

Es importante destacar se están reportando más de 3000 saldos de cuentas judiciales por semana.

Otro servicio disponible, a fin de agilizar el trámite de la apertura de cuentas judiciales es la recepción del pedido por e-mail con el oficio de apertura adjunto.

La casilla, AperturacuentasjudicialesRioGallegos@bancosantacruz.com recibe los pedidos y procesa las aperturas, una vez concluido los procedimientos operativos enviamos un PDF con el CBU certificado para conocimiento del juzgado, y posterior traslado de los interesados en caso de corresponder.

Con la misma la metodología anteriormente mencionada, si ha ampliado esta modalidad a la provincia, algunos de los juzgados que operan virtualmente con el BSC son:

  • Juz de primera instancia en lo civil, comercial, laboral, minería y de Familia de Las Heras.
  • Juz Civil, Comercial, Laboral y de Minería Nº 1 de Caleta Olivia.
  • Juz de instrucción Nro 1 Secretaria Nro 2. De Caleta Olivia.
  • Juz Primera Instancia Nro 2 – Caleta Olivia
  • Juz Provincial de primera instancia en lo criminal, correccional y del menor de Pto. Santa Cruz.

No se admiten más comentarios

Tema creado por Anders Norén