La Asociación de Abogados de Río Gallegos hace saber que se ha suscripto un Convenio de Capacitación con el CENTRO FEDERAL DE ESTUDIOS DE DERECHO PÚBLICO que tiene por objeto poner a disposición de los Asociados el “Curso teórico-práctico de actualización del Código Civil y Comercial de la Nación” a dictarse mediante la modalidad a distancia, iniciando el día 16 de marzo del cte y hasta el 16 de noviembre.

ESTE CURSO ES FINANCIADO POR LA ASOCIACION Y PUESTO A DISPOSICION DE LOS ASOCIADOS DE MANERA GRATUITA requiriendo como única condición el mantenimiento de la cuota social al día para garantizar su financiamiento.

El curso estará dividido por cuatro (4) módulos, a saber: a) Derecho Civil, a cargo del Dr. Sebastián Picasso, b) Derecho Comercial, a cargo del Dr. Héctor O. Chromer, c) Derecho de Familia, a cargo del Dr. Osvaldo Pitrau, y d) Derecho Laboral, a cargo del Dr. Ricardo Foglia y José Rodríguez Mancini.

Modalidad: Virtual y presencial (con cupo limitado). A través de un sitio web, el participante  podrá acceder ilimitadamente  tendrá el material de estudio, casos prácticos y una evaluación (optativa) para aprobar el curso. El plus de este curso está en la posibilidad de ver las clases en vivo e interactuar con el profesor, independientemente de que también exista la posibilidad de ver la grabación de la misma en cualquier otro horario. También se podrá consultar por mail, redes sociales, o participar del foro. Accederá al material teórico preparado por los profesores, como también al material práctico hecho en animación. Podrá acceder a dos certificados, uno de ASISTENCIA o la opción de completar una evaluación y obtener la APROBACIÓN del curso.

Para mayor información sobre el contenido del curso:
http://www.dpicuantico.com/inscripciones/form3.php

Para registrarse y darse de alta como asociado: j_stoessel@hotmail.com; pablokairuz@gmail.com; o dianamelisa03@hotmail.com

Descargar (DOCX, 26KB)