Comunicados, Consejero por los abogados

Comunicado – Elecciones del representante de los abogados al Consejo de la Magistratura

La Asociación de Abogados de Río Gallegos informa que en el día de la fecha se ha realizado el escrutinio correspondiente a las elecciones del representante de los abogados al Consejo de la Magistratura, resultando ganadora la Lista N° 1 “JUSTICIA INDEPENDIENTE” que lleva como candidatos al Dr. Heraldo Nanni y al Dr. Eduardo Sosa, con un total de 148 votos contra 107 que recibió la Lista N°2, encabezada por el Dr. Ismael Machuca.-

Queremos en primer lugar felicitar a la totalidad de los letrados del foro, ya que las elecciones se realizaron de manera normal y con una alta participación en todas las localidades.-

Asimismo, felicitamos especialmente a los integrantes de la lista ganadora, Dr. Heraldo Nanni ( representante de la abogacía organizada de zona norte) y Dr. Eduardo Sosa ( actual integrante del tribunal de ética de nuestra Asociación de Abogados de Río Gallegos); resaltando que el objetivo primordial fijado por dicha lista es el de garantizar en el proceso de selección de magistrados la INDEPENDENCIA del poder político y la REPRESENTACIÓN genuina de los intereses de los abogados, objetivo que compartimos y apoyamos, y por lo cual nos congratulamos con su victoria.-

No se admiten más comentarios

Tema creado por Anders Norén