Oficio Nº  49/17 C.M.

Ushuaia,  05  de mayo de 2017.

PRESIDENTE

COLEGIO DE ABOGADOS

Tengo el agrado de dirigirme a Ud. por disposición del señor Presidente del Consejo de la Magistratura de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Dr. Javier Darío Muchnik, adjuntando al presente los edictos que comunican la apertura del Registro de Aspirantes para cubrir los siguientes cargos:

  1. Un (1) cargo de Juez de Primera Instancia del Juzgado de Instrucción Nº 3 del Distrito Judicial Norte de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, con asiento en la ciudad de Río Grande.
  2. Un (1) cargo de Juez de Primera Instancia del Juzgado de Instrucción Nº 3 del Distrito Judicial Sur de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, con asiento en la ciudad de Ushuaia.
  3. Tres (3) cargos de Juez de Cámara de Apelaciones, Sala Civil, Comercial y de Trabajo del Distrito Judicial Sur de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, con asiento en la ciudad de Ushuaia.
  4. Tres (3) cargos de Juez de Cámara de Apelaciones, Sala Penal del Distrito Judicial Sur de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, con asiento en la ciudad de Ushuaia.
  5. Un (1) cargo de Juez de Primera Instancia del Juzgado de Trabajo Nº 2 del Distrito Judicial Norte de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, con asiento en la ciudad de Río Grande.
  6. Un (1) cargo de Juez de Primera Instancia del Juzgado de Trabajo Nº 2 del Distrito Judicial Sur de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, con asiento en la ciudad de Ushuaia.

Ello a fin de solicitarle en carácter de colaboración, tenga a bien exhibir los mismos para conocimiento de los interesados.

Sin otro particular saludo a Ud. muy  atte.-

Daniela Sparrow
a/c Secretaria Administrativa
Consejo de la Magistratura
Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.