Estimados colegas:

El viernes 28 de septiembre de 2018 realizaremos las “IV JORNADAS DE EMPLEO DE LA PATAGONIA AUSTRAL”, cuyo tema será “EL DERECHO DEL TRABAJO HOY: PROBLEMÁTICA DE GENERO”, organizadas por el Instituto de Derecho Laboral de la Asociación de Abogados de Río Gallegos.

La actividad se encuentra auspiciada por la Asociación Latinoamericana de Jueces del Trabajo, por la Asociación Iberoamericana de Derecho del Trabajo y Seguridad Social y por la Universidad Nacional de la Patagonia Austral.

Las jornadas comienzan a las 9,30hs., no son aranceladas, el costo del certificado es $100, siendo sin costo para los letrados miembros de la Asociación de Abogados, y se llevarán a cabo en la Sala de Conferencias “Iris Bergero” del Campus de la UARG-UNPA, sito en Av. Gregores y Lero Rivero S/N.-

Contaremos con cuatro conferencistas de prestigio internacional como son los Dres. María José Romero Rodenas (España), Amparo Marino Segovia (España), Adriana Micale (Arg.) y Roberto Pompa (Arg.). Se adjunta el CV de los conferencistas y programa de las Jornadas.

Consideramos que la presente actividad representa una oportunidad de capacitación fundamental dada la calidad académica de los expositores y la importancia y actualidad que posee la temática para el ejercicio diario de nuestra profesión.

La actividad significa un esfuerzo muy grande del INSTITUTO DE DERECHO LABORAL de la ASOCIACION DE ABOGADOS DE RIO GALLEGOS, por lo que invitamos a todos los abogados a concurrir a las mismas.

Abog. Diana M. Huerga Cuervo
Vice Directora
Instituto de Derecho Laboral
Asoc. de Abogados Rio Gallegos

Dra. Raquel Coronel
Directora
Instituto de Derecho Laboral
Asoc. de Abogados Rio Gallegos