La Comisión Directiva de ADIUNPA invita a participar del Cursillo “HERRAMIENTAS TEÓRICAS, Y PRÁCTICAS PARA PREVENIR Y COMBATIR LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES EN SUS DIVERSAS MANIFESTACIONES Y ÁMBITOS” a cargo de la Abogada María Terragno. El curso tiene por objetivo brindar marcos conceptuales que caractericen los fenómenos y perspectivas sociales, económicas y jurídicas que configuran la violencia de género, con el fin de otorgar herramientas teóricas, y prácticas concretas, que colaboren a prevenir y combatir la violencia contra las mujeres en sus diversas manifestaciones y ámbitos.

La convocatoria se enmarca dentro del PROGRAMA FODU ADIUNPA (Acuerdo paritaria local ADIUNPA-UNPA) y se llevará a cabo en la ciudad de Caleta Olivia el 27 de Marzo en el horario de 16:00 a 19:00hs, en la UNPA UACO;  en la ciudad de San Julián el 28 de Marzo en el horario de 16:00 a 19:00hs, en la UNPA UASJ.

La inscripción para DOCENTES UNPA, ESTUDIATES UNPA y PERSONAL DE APOYO DE LA UNPA es gratuita, para EXTERNOS $300 (incluye material). Los interesados deberán inscribirse enviando un correo electrónico a la casilla de correo: adiunpasantacruz@gmail.com.