A través de la F.A.C.A. se requirió opinión a la AARG respecto a la propuesta para cubrir el cargo de Defensor Público Oficial ante los Tribunales Federales  de Primera y Segunda Instancia de Comodoro Rivadavia.

Es por ello que acercamos a nuestros asociados tal proposición a fin de recavar sus opiniones u observaciones al respecto.

Buenos Aires, 19 de AGOSTO de 2016.-

Estimada/o Presidenta/e
y Señores Miembros Directivos del
Colegio de Abogados
PRESENTE.-

De nuestra consideración:

Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud., en relación al requerimiento que nos efectuara el Subsecretario de Relaciones con el Poder Judicial y Asuntos Penitenciarios del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Dr. Juan Bautista Mahiques, conforme a lo establecido en los arts. 7° y conc. del Decreto 588/03, solicitándonos la fundada opinión de esta Federación, respecto a las propuestas para cubrir la siguiente vacante:

Defensor Público Oficial ante el Juzgado Federal de Primera Instancia de Gualeguaychú, provincia de Entre Ríos (Concurso 96 MPD), siendo propuestos los Dres. Iván Javier GUELER, Sebastián Luciano VELO, Alberto SANDHAGEN y Ursula Soledad GUERRERO FERREYRA.

Defensor Público Oficial ante los Tribunales Federales  de Primera y Segunda Instancia de Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut (Concurso 92  MPD), siendo propuestos los Dres. Nicolás RAMAYON, Juan Antonio TOBIAS, Alberto José MARTINEZ y María Eugenia FERNANDEZ VAN RAAP.

Con tal motivo le solicitamos, hasta el día  5 de setiembre,  su opinión por escrito sobre la posición institucional de vuestro Colegio en relación a los antecedentes de los candidatos propuestos.

Sin otro particular, saludamos a Ud. con nuestra consideración más distinguida.

Dr. P. Santiago A. Orgambide.
Secretario