Colegiación

Proyecto de ley de Colegiacion: La AARG solicitó paraticipar en la reunión de la Comisión de Presupuesto.

Colegiación. La AARG ha solicitado a la Presidenta de la Comisión de presupuesto de la Cámara de Diputados que representantes de nuestra asociación puedan participar en la próxima reunión de dicha comisión, en la cual se tratará el Proyecto de Ley de Colegiación para los Abogados de la Provincia de Santa Cruz.
La AARG ha sido históricamente, y continúa siéndolo, impulsora de la colegiación para los abogados, y en tal sentido entendemos que es necesario que se escuche a los letrados en el tratamiento de un Proyecto de Ley que nos atañe directamente, a los fines de poder trasmitir a los Diputados y Diputadas de nuestra Provincia la importancia y necesidad de la colegiación para nuestro colectivo, y que en las circunstancias en las que nos encontramos reviste la mayor trascendencia y urgencia.
Se resalta que el Proyecto de Ley en tratamiento es el mismo que se viene presentando desde hace más de 6 años, y que fuera producto de un trabajo horizontal, coordinado y consensuado entre los abogados de toda la provincia y diputados de distintos partidos políticos, y que contara con el apoyo de esta Asociación y de la Federación Argentina de Colegios de Abogados.
La imagen puede contener: texto

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén