Actividades, Consejero por los abogados

Reunión virtual con el Representante de los Abogados del Interior en el Consejo de la Magistratura de la Nación, Dr. Carlos Matterson.

En fecha 14 de octubre, la Comisión Directiva de la Asociación de Abogados de Río Gallegos mantuvo reunión virtual con el Representante de los Abogados del Interior en el Consejo de la Magistratura de la Nación, Dr. Carlos Matterson.

En la ocasión, se abordaron diversos temas, entre ellos el estado de los concursos de Magistraturas que afectan a nuestra Provincia, los parámetros y reglamentaciones a considerar para la presentación de las postulaciones, los proyectos de reformas reglamentarias en curso, como así también las características y criterios existentes en los procesos disciplinarios y de remoción a cargo del Consejo.

Asimismo, manifestó su más amplia disposición para evacuar dudas y consultas de los letrados de la Provincia que aspiren a realizar postulaciones. A tal fin, invitamos a los letrados a contactarse con el email de la asociación para servir de intermediarios con el Dr. Matterson.

No se admiten más comentarios

Tema creado por Anders Norén