Estimados colegas, ponemos a su disposición plantillas para confección de Cartas documentos. Asimismo hacemos una reseña del software diseñado para tal fin.

Plantilla Word para Carta Documento Correo Argentino

cartadocumento

Correo Argentino Legalcom 2.8

Correo Oficial de la República Argentina le brinda una herramienta moderna para escribir y administrar en su PC Cartas Documento y Telegramas.

Con el LegalCOM, usted podrá utilizar escribir en su PC Cartas Documento y Telegramas, individualmente o en cantidad, utilizando bases de datos de destinatarios, remitentes y textos predeterminados que usted podrá ir formando, de acuerdo a sus necesidades, o importando los mismos de otras bases de datos.

También tendrá la posibilidad de introducir variables en los textos para adaptarlos a una determinada ocasión o destinatario.

Formadas las comunicaciones deseadas, las mismas se imprimirán en los formularios correspondientes, para su despacho desde una sucursal del Correo.

Descargar Legalcom desde aquí

Peso: 120 mb

OCA Software CDO

Además de permitir imprimir sobre los formularios preimpresos que provee OCA (F.70432) este sistema brinda la posibilidad de imprimir sus cartas documento en papel tamaño A4 o Legal, sin membrete.

Con un solo click, usted puede descargar el software necesario para instalar en su PC un sistema inteligente que aplica sobre cada formulario el número de identificación del envío, guarda un historial de las Cartas Documento emitidas y posibilita la inclusión de la firma escaneada del remitente.

Bajar aquí

Peso: 484 kb

Documento Andreani 1.0

El servicio permite la impresión de Cartas Documento (CD) en hojas tamaño Oficio -sin necesidad de un formulario preimpreso-, posibilita la pre configuración de remitentes, elegir entre 9 “plantillas modelo” para CD y descargar un formulario virtual, entre otras ventajas.

  •  El software incluye varias plantillas:
  • Intimación laboral – regular situación
  • Intimación laboral – retomar tareas
  • Despido por abandono de trabajo
  • Despido s/causa
  • Intimación de pago
  • Rechazo de factura
  • Desalojo por fin de locación
  • Desalojo por incumplimiento locación

Descargar aquí

Tamaño: 86.8 mb

Correo CodiceWeb

Este software permite una rápida y sencilla confección de telegramas y cartas documento con previsualización y funcionalidades para imprimir, guardar copias en texto o en imagenes, listas para almacenar en software como lex-doctor u otro gestor de expedientes.

Descargar aquí

Peso: 3,4 mb